Hola, soy David Juan

Tu Gestor de Cuentas UNE

¿En qué puedo ayudarte?

llámame

escríbeme

Sobre mí

Mi objetivo principal es cumplir mis sueños sin depender de la suerte, ya que considero que todo esfuerzo tiene su recompensa. Además, busco la satisfacción personal y profesional como principales metas. Me gusta que mis clientes cuenten conmigo para todo lo que necesiten, tenga o no que ver con el sector de las telecomunicaciones, ya que para mi, muchos de ellos acaban convirtiéndose en buenos amigos. Además, lucho de forma incansable hasta solucionar las incidencias de mis clientes y, hasta que no los soluciono, no paro.

Mis habilidades

En el campo de las telecomunicaciones, poseo conocimientos de todas las soluciones de digitalización de Vodafone para Empresas: One Net, IOT, digitalización en la Nube, Office 365, análisis de facturas, VSDM, gestión y desarrollo de equipos, etc. También asesoro a mis clientes de forma personalizada, dependiendo del sector al que pertenezcan y las soluciones que necesiten. Por último, debido a mi afán por aprender constantemente, me estoy desarrollando en el sector del marketing digital, por lo que podrás contar con mi asesoramiento personalizado.

w

Gestión de cartera de clientes

Asesoramiento tecnológico

s

Gestor de incidencias

Z

Detección de necesidades

Mis últimos artículos

Descubre todas las novedades y actualidad de Vodafone Empresas:

¿Por qué tu empresa debería apostar por el Email Marketing?

El marketing viene evolucionando a lo largo del tiempo de una manera exponencial. Pero si hay un canal que ha progresado durante décadas ese es el Email Marketing. Muchos clientes rechazan este método porque parece spam, pero lo único cierto es que, si se utiliza para...

¿Revisamos tu factura gratis?

Envíanos la factura telefónica de tu negocio para que nuestros gestores de cuentas puedan analizar tus tarifas y servicios contratados con el fin de optimizar los costes y plantearte un proyecto de telecomunicaciones a medida y adecuado a las necesidades reales de tu empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Que no se te escape nada!