Si tienes una empresa de transportes seguro que te interesa tener tus vehículos controlados. No sólo por la seguridad de tus empleados y la de tu negocio, sino por muchas otras necesidades, como por ejemplo, poder decirle a tu cliente dónde se encuentra su pedido o hacer un análisis de las rutas que realizan para confirmar que las siguen de forma óptima.

Existen formas de tener todo controlado de forma sencilla, como las soluciones que te ofrece Vodafone Empresas mediante los siguientes servicios:  

Locatel

Obtén un registro en el momento de la flota de tu empresa. Con esto podrás:

  • Dar información a tus clientes de forma inmediata del punto en el que se encuentra su pedido y la hora aproximada a la que le llegará.
  • Ordenar las rutas de un modo más efectivo.
  • Obtener informes para comprobar la actividad de tus vehículos, con lo que puedes optimizar.

 

Tacogest

Gracias al software que gestiona los datos del tacógrafo, puedes obtener los informes que precises para reducir costes, optimizando las rutas dependiendo de varios factores (tiempos de conducción, de entrega…).

  • Informes de producción inmediatos
  • Diseña alertas concretas (avisa a un conductor para que no incurra en una infracción, por ejemplo)
  • Programa las rutas del modo más efectivo que consideres.
  • Obtén gráficas de actividad de los conductores. Puedes hacer una consulta diaria, semanal o quincenal.
  • Informes de comparativas entre conductores.

Así mismo, una herramienta muy importante que puede servir de gran ayuda, tanto a tu negocio como a tus empleados cuando realizan una entrega, es la Firma biométrica

Con esta opción tendrás tus documentos digitalizados en el momento, evitando de este modo un ahorro muy considerable en papel y, lo más importante, pérdidas de documentación que pueden causar un trastorno en tu negocio.

¿Sabes cómo funciona?

Pongamos por ejemplo, que vas a hacer entrega de un pedido en un domicilio.

  • El documento que el cliente tendrá que firmar, se encuentra digitalizado en el dispositivo electrónico que lleve el mensajero.
  • El cliente firma dando su conformidad a la entrega, en este dispositivo. Estos dispositivos que, por supuesto, deben admitir este formato, capturan el trazo de la firma (así como otros datos imposibles de replicar).

Ya está. Centralizado al instante, toda esta información en tu sistema y sin papeleos.

 

¿Te interesa alguno de estos servicios? ¿Tienes alguna consulta? ¡Contacta con contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante!