Que las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de consumir los productos es un hecho innegable, y si no lo crees, te hacemos una pregunta: ¿A cuánta gente conoces que ha hecho alguna compra a través de Intertet? ¡Estamos seguros de que son muchísimas personas! Incluso, probablemente, tú mismo también lo has hecho.

Esta nueva forma de consumir, junto con la gran competencia que existe en el sector del comercio, han hecho que los pequeños establecimientos que no han sabido adaptarse todavía a estas nuevas tendencias pierdan una gran cantidad de clientes.

Desde Vodafone Empresas Alicante no queremos que tu pequeño comercio se quede atrás y, por ese motivo, ponemos a tu disposición multitud de herramientas y soluciones digitales para impulsar tu negocio.

¿Qué soluciones te ofrecemos en Vodafone Empresas Alicante?

Gracias a nuestro plan Vodafone Red Infinity, podrás beneficiarte de soluciones diseñadas a tu medida para cubrir todas las necesidades digitales de tu negocio.

Ponemos a tu completa disposición y a la de tu comercio la mejor conectividad para tu empresa, así como una nueva forma de trabajar, permitiendo que tus empleados estén siempre conectados entre ellos desde cualquier lugar de una forma más rápida, sencilla y segura.

¿Cómo conseguiremos esto? ¡Con las herramientas que te vamos a explicar a continuación!

CRM Beyond

Con esta nueva herramienta, podrás gestionar de una manera más eficiente toda la información de tus clientes para traducirla en ventas.

CRM Beyendo te permite personalizar tus campañas, encontrar nuevas oportunidades a la hora de ofrecer tus productos y tomar decisiones en tiempo real a partir de todos estos datos.

Conectividad

Con nuestra conexión de Fibra Óptica y 4G+ estarás siempre conectado sin importar en el lugar en el que te encuentres.

Presencia

Actualmente, una empresa que no es visible en Internet no existe. Por ello, te damos la oportunidad de posicionar a tu empresa en los buscadores para llegar a nuevos clientes.

Asesoramiento personalizado

Nuestros gestores de cuentas estarán disponibles en todo momento para atender todas tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

Seguridad

Ponemos a tu disposición un servicio de IP Fija que te permitirá disponer de dispositivos de video-vigilancia y alarmas para proteger tu establecimiento.

¡Impulsa tu comercio contactando con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante!