¿Cuántas veces has escuchado o leído que un negocio que no esté digitalizado terminará por desaparecer? ¡Seguro que muchísimas! Y si eres de esas personas que no acaba de creérsela y va dejando pasar la transformación digital de su empresa, más tarde que temprano, terminarás por sufrir las consecuencias de no adaptarte a los nuevos tiempos.

En multitud de artículos de nuestro blog te hemos contado los grandes beneficios y ventajas que supone que tu negocio esté digitalizado. ¿Todavía no les has echado un ojo? ¡Aquí tienes un post que estamos seguros de que te interesará!

Desde Grupo Agentis y Vodafone Empresas queremos ayudarte a que la digitalización de tu negocio sea todo un éxito, sea cual sea el sector al que te dediques. Por ello, ponemos a tu completa disposición nuestro servicio de atención personalizada para pymes, para ayudarte a que tu negocio sea cada día más productivo y eficiente y a encontrar nuevas oportunidades en el mercado en el que se mueve tu empresa.

¿Cómo conseguiremos esto? ¡Con nuestro nuestro plan Vodafone Red Infinity!

¿Cómo te beneficiará la atención personalizada Vodafone Red Infinity?

Ahora, por contratar el plan Vodafone Red Infinity podrás aprovecharte de nuestro servicio de atención personalizada para pymes sin coste alguno para tu negocio.

Desde el primer momento en el que lo contrates, se te asignará un agente que estará contigo para ayudarte y asesorarte con la digitalización de tu negocio desde el inicio y durante todo el tiempo que dure tu contrato.

Pero eso no es todo, sino que tendrás un agente que atenderá todas tus consultas por la mañana y otro por la tarde, para que las necesidades de tu empresa estén cubiertas en todo momento. Y, además, podrás contactar con ellos tanto por teléfono como por correo electrónico.

¿Qué más beneficios te aportará Vodafone Red Infinity?

La atención personalizada es solo uno de los servicios de los que podrá beneficiarse tu negocio gracias a Vodafone Red Infinity, pero no será el único.

Nuestro plan de conectividad más completo para pymes te ofrece multitud de soluciones empresariales a tu medida. ¿Quieres saber algunas de ellas? ¡Te las contamos!

Seguridad en todos tus dispositivos

La ciberseguridad es una de las mayores preocupaciones de las pymes en este último año debido a la gran cantidad de ataques informáticos que se han producido durante los últimos tiempos.

Desde Vodafone Empresas ponemos a tu disposición Vodafone Secure Net para que todos los dispositivos de tu negocio estén protegidos de los hackers.

Roaming y llamadas internacionales

Si tus trabajadores realizan llamadas o viajes al extranjero continuamente, Vodafone Red Infinity os lo pone muy fácil, ya que, con esta tarifa, disfrutarás de más minutos en este tipo de llamadas en todos nuestros paquetes.

¡Contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante y despreocúpate de las telecomunicaciones y la transformación digital de tu negocio, gracias a nuestro servicio de atención personalizada para pymes y Vodafone Red Infinity!

También te puede interesar