Se acerca el puente de diciembre y las navidades, época de temporada alta para los hoteles de la Costa Blanca.

El buen tiempo del que gozamos en la provincia de Alicante, atrae cada invierno a los turistas, tanto de fuera como del interior de nuestro país. ¿Será por nuestra gastronomía? ¿Por qué algunos días del mes de diciembre puedes encontrar a gente en la playa y en manga corta? Sea por lo que sea, lo que es innegables es que, en la Costa Blanca, recibimos muchísimas visitas durante todo el año, especialmente durante las vacaciones.

Por ese motivo, desde Vodafone Empresas Alicante, queremos ayudarte a gestionar de manera más eficiente las actividades de tu hotel durante la temporada alta. Y lo vamos a hacer recomendándote una serie de aplicaciones que, estamos seguros, de que serán de gran valor para ti.

Aplicaciones que te ayudarán con la gestión de tu hotel

Tripadvisor

Se trata de la plataforma en la que la gran mayoría de la población consulta hoteles, restaurantes y lugares de ocio del destino que va a visitar durante sus vacaciones.

Cuenta con más de 7 millones de negocios inscritos y con más de 630 millones de opiniones. Estar presente en la mayor plataforma de hoteles del mundo, es un mercado potencial y, no estarlo, es renunciar a recibir millones de visitas a nuestro alojamiento.

Desde el perfil de tu negocio podrás realizar promociones y, de esta forma, conseguir más reservas destacando los servicios más atractivos de tu negocio y observando (y contestando) a lo que opinan tus huéspedes sobre él.

Evernote

Los cambios de turno, las habitaciones disponibles, las posibles incidencias que se produzcan durante la jornada laboral…etc. Todo eso, queda registrado en esta app, por lo que, es una manera mucho más sencilla para que todos los empleados de tu hotel se organicen y compartan todas sus anotaciones, tareas pendientes y cosas que deban saber los que realicen el siguiente turno.

ATurnos

En esta plataforma podemos configurar los turnos del personal atendiendo a factores como: días libres, horas extras, vacaciones…etc.

Buscoextra

Se trata de una aplicación que nos ayuda a encontrar personal relacionado con la hostelería que trabaje temporalmente en nuestro alojamiento.

Además, es el proyecto ganador de los Vodafone Fast Forward Awards, debido a su contribución con la transformación digital del sector.

¡Desde nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante esperamos que estas aplicaciones te sean de gran ayuda para mejorar la gestión de tu hotel en temporada alta!

También te puede interesar