Hola, soy Alberto Martínez
Tu Gestor de Cuentas UNE

Sobre mí
Más de 10 años de experiencia en el sector de atención y desarrollo de clientes y de cuentas comerciales (en telecomunicaciones la gran mayoría). La constancia y mi afán de mejorar, hacen que coja los proyectos de mis clientes como si fuesen propios, involucrándome lo máximo posible en todos ellos, lo que da una gran garantía de éxito. Procuro que me vean como un asesor de la empresa, no solo como «el chico de los teléfonos», ya que mi trabajo consiste en mejorar procesos de telecomunicaciones a nivel interno de cada negocio, personalizados en cada caso. Por eso, mi objetivo principal es optimizar los recursos de la empresa en estos procesos tanto internos como con sus clientes y proveedores, y obtener beneficios en sus resultados de cuentas

Mis habilidades
Me adapto, en la medida de lo posible, a los proyectos de mis clientes y sus horarios. Gracias a mis habilidades comunicativas y la capacidad para resolver incidencias, puedo dirigirme prácticamente a cualquier nivel profesional sin que ello suponga un retraso en las comunicaciones.
Poseo conocimientos avanzados de configuración de One Net Vodafone (Oficina Vodafone), Office 365, Google Profesional, VSDM, CRM, Microsoft AZURE, Soporte IT, soluciones IoT, Fibras Dedicadas, Tráfico limpio, VPN, Simétricos Garantizados, Marketing Digital, solución de incidencias, trámites con Vodafone, análisis de facturas, y asesoramiento en función del uso individual de los servicios contratados para aprovechar al máximo las ventajas de Vodafone. Me encanta la tecnología, y, por ello, estoy siempre informado de todas las novedades en dispositivos móviles, pudiendo ofrecer información en terminales y sus especificaciones tanto de Vodafone, como los de mercado libre o importación, y de cualquier sistema operativo.
Gestión de cartera de clientes
Asesoramiento tecnológico
Gestor de incidencias
Detección de necesidades
Mis últimos artículos
Descubre todas las novedades y actualidad de Vodafone Empresas:
¿Por qué tu empresa debería apostar por el Email Marketing?
El marketing viene evolucionando a lo largo del tiempo de una manera exponencial. Pero si hay un canal que ha progresado durante décadas ese es el Email Marketing. Muchos clientes rechazan este método porque parece spam, pero lo único cierto es que, si se utiliza para...
¿Por qué es tan importante el Big Data para la toma de decisiones?
Probablemente, en los últimos tiempos, hayas escuchado hablar de la importancia que tiene ofrecer servicios, productos o hacer campañas totalmente personalizadas para tus clientes. Pero, ¿conoces realmente los gustos, aficiones o necesidades de estos usuarios para...
Descubre todo lo que puede conseguir una SIM para empresas
La tarjeta SIM es uno de los elementos más importantes cuando hablamos de telecomunicaciones, no solo porque son la herramienta a través de la cual podemos comunicarnos, hacer llamadas a otros usuarios o conectarnos a la red móvil para acceder a Internet como...
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Que no se te escape nada!