Hola, soy Alberto Martínez

Tu Gestor de Cuentas UNE

¿En qué puedo ayudarte?

llámame

escríbeme

Sobre mí

Más de 10 años de experiencia en el sector de atención y desarrollo de clientes y de cuentas comerciales (en telecomunicaciones la gran mayoría). La constancia y mi afán de mejorar, hacen que coja los proyectos de mis clientes como si fuesen propios, involucrándome lo máximo posible en todos ellos, lo que da una gran garantía de éxito. Procuro que me vean como un asesor de la empresa, no solo como “el chico de los teléfonos”, ya que mi trabajo consiste en mejorar procesos de telecomunicaciones a nivel interno de cada negocio, personalizados en cada caso. Por eso, mi objetivo principal es optimizar los recursos de la empresa en estos procesos tanto internos como con sus clientes y proveedores, y obtener beneficios en sus resultados de cuentas

Mis habilidades

Me adapto, en la medida de lo posible, a los proyectos de mis clientes y sus horarios. Gracias a mis habilidades comunicativas y la capacidad para resolver incidencias, puedo dirigirme prácticamente a cualquier nivel profesional sin que ello suponga un retraso en las comunicaciones.

Poseo conocimientos avanzados de configuración de One Net Vodafone (Oficina Vodafone), Office 365, Google Profesional, VSDM, CRM, Microsoft AZURE, Soporte IT, soluciones IoT, Fibras Dedicadas, Tráfico limpio, VPN, Simétricos Garantizados, Marketing Digital, solución de incidencias, trámites con Vodafone, análisis de facturas, y asesoramiento en función del uso individual de los servicios contratados para aprovechar al máximo las ventajas de Vodafone. Me encanta la tecnología, y, por ello, estoy siempre informado de todas las novedades en dispositivos móviles, pudiendo ofrecer información en terminales y sus especificaciones tanto de Vodafone, como los de mercado libre o importación, y de cualquier sistema operativo.

w

Gestión de cartera de clientes

Asesoramiento tecnológico

s

Gestor de incidencias

Z

Detección de necesidades

Mis últimos artículos

Descubre todas las novedades y actualidad de Vodafone Empresas:

¿Por qué tu empresa debería apostar por el Email Marketing?

El marketing viene evolucionando a lo largo del tiempo de una manera exponencial. Pero si hay un canal que ha progresado durante décadas ese es el Email Marketing. Muchos clientes rechazan este método porque parece spam, pero lo único cierto es que, si se utiliza para...

¿Revisamos tu factura gratis?

Envíanos la factura telefónica de tu negocio para que nuestros gestores de cuentas puedan analizar tus tarifas y servicios contratados con el fin de optimizar los costes y plantearte un proyecto de telecomunicaciones a medida y adecuado a las necesidades reales de tu empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Que no se te escape nada!