En Grupo Agentis somos unos apasionados del deporte, no solo porque nos encanta practicarlo a muchos de nosotros sino por los valores que transmite y compartimos con este.

Respeto, trabajo en equipo, superación y pasión por nuestro trabajo son solo algunas de las múltiples cosas que tenemos en común con el Club Deportivo Agustinos de Alicante. ¡Por eso nos sentimos orgullosos de anunciar que este año 2017 seremos patrocinadores del club!

Desde el primer momento la historia del club, su misión y sus valores nos conquistaron. ¿Quieres dejarte conquistar tú también y saber un poco más de ellos? ¡Te lo contamos!

Historia y logo del Club Deportivo Agustinos de Alicante

 

El club fue fundado en 1979 y nació con una serie de objetivos que siguen teniendo presentes hoy en día.

Fomentar los deportes a todos los niños que forman parte del Colegio Agustinos, lograr una conexión entre padres, profesores y alumnos fuera de las aulas o coordinar el deporte para aunar esfuerzos y así conseguir una mayor eficacia, son solo algunos de ellos, que van aumentando día a día conforme van creciendo.

En definitiva, el Club Deportivo Agustinos de Alicante pretende inculcar el trabajo diario, el respeto, la humildad, la pasión por el balonmano, el trabajo en equipo…etc ¡Valores muy importantes que todos deberíamos aplicar en nuestro día a día!

Actualmente, este club es todo un referente del balonmano de nuestro país, ya que muchos de sus jugadores han alcanzado la élite del balonmano español.

Temporada 2017/ 2018

Esta temporada es una de las más emocionantes, y que el club afronta con gran ilusión y responsabilidad. ¡Este año los valientes juegan en División de Honor Plata!

Desde Grupo Agentis estamos muy orgullosos de poder patrocinar un club tan enorme y del que tenemos tanto que aprender. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo campeones!