Google Apps for work, el software de cloud computing de Google recientemente renombrado como “Gsuite”, es un software de gestión para las empresas. Google Apps for Work es un todo uno. Un software que te permite trabajar con diferentes herramientas de gestión desde una única plataforma, lo que resulta ideal para cualquier tipo de negocio: Sociedades laborales, comercios minoristas, construcción y empresas de industria y distribución.

¿Por qué usar Google Apps for work?

Google Apps for work se ubica en la nube, lo que te permite acceder a él desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Es compatible con Pc, Portátil, Tablets o Smarphones, por lo que podrás acceder a la información de tu negocio en cualquier momento y lugar. Y lo mejor de todo, ¡las actualizaciones son automáticas! por lo que tu software no se quedará desfasado.

google apps for work - gsuite

También puedes compartir toda la información con tus empleados, proveedores o clientes, generando diferentes roles de acceso (administrador, editor, solo ver) para que todos estéis conectados.

Con Google Apps for work todo son ventajas, ya que además de ayudarte a optimizar tiempos, y ahorrar costes de licencias de software de ofimática, te proporciona mayor seguridad,  control sobre tu empresa y flexibilidad.

 

Todo lo que necesitas en 1 solo software: Google Apps for work

  • Gmail: gestor de correo con cuentas corporativas con buscador interno, con el que podrás crear los correos electrónicos que necesites para ti y todos tus empleados.
  • Drive: almacenamiento en línea desde 30 GB hasta servicio ilimitado, con capacidad para compartir documentos con personas internas y externas a la empresa, y posibilidad de establecer roles de acceso.
  • Software de Ofimática: software con procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y dibujos compatibles con Word, Excel y Power Point. Los documentos pueden importarse, compartirse y exportarse, además de ser editados en tiempo real por varias personas a la vez.
  • Calendario: capacidad para gestionar uno o varios calendarios con el fin de emplear cada calendario para cada fin (agenda personal, planning de citas y reuniones, horarios laborales, etc). Además los calendarios pueden compartirse con otro usuarios a los que se les puede otorgar también diferentes roles de acceso.
  • Hangouts: herramientas de comunicación con chat, llamadas de voz y vídeollamadas que permite realizar reuniones con clientes, proveedores y empleados. Una nueva forma de reunirse sin necesidad de desplazamientos, más rápida, más sencilla, más flexible.
  • Google +: red social de Google, en la que se pueden crear círculos y comunidades con las que compartir ideas y contenidos relacionados con tu empresa
  • Vault: Retención, archivado, búsqueda y exportación de correos electrónicos y chat para la detección electrónica por litigios y requisitos de cumplimiento legal.
  • Sites: plataforma de desarrollo de websites o espacios de trabajo colaborativos, en la que se pueden integrar documentos, encuestas o calendarios. Es muy sencilla de usar, ya que para su desarrollo no se precisa conocimiento de programación HTML.

¿Aún no estas convencido de todo lo que puedes hacer con Google Apps for work?

Google Apps for work te ofrece un sinfín de posibilidades para tu negocio. #ImpulsaTuNegocio y súbete al carro de Internet. Ahora es el momento de implementar Google Apps for work en tu empresa ¡No te quedes atrás! En Agentis nos encargamos de todo. Pregúntanos sin compromiso.