Blog
La últimas novedades en telecomunicaciones, tecnología y digitalización para tu empresa.

¿Cómo mejorar la atención al cliente en tu negocio? ¡Con One Net Collaboration!

Los consumidores son cada vez más exigentes y, teniendo en cuenta que, con la llegada de Internet a los negocios, la competencia en nuestro sector es cada vez mayor, tanto en número como en calidad de los servicios ofertados, uno de los aspectos que más nos van a diferenciar de ellos va a ser la atención al cliente.

Si nuestros clientes reciben una buena atención, es bastante probable que vuelvan a adquirir nuestros productos, y lo que es más importante, nos recomendarán a otros usuarios.

Desde Vodafone Empresas Alicante, pensamos en tu empresa, y queremos que tu negocio pueda diferenciarse de la competencia de esta manera. Para ello, ponemos a tu disposición la solución One Net Collaboration, compuesta por un paquete de productos que reúnen la voz fija y móvil del tradicional One Net, con nuevas aplicaciones de colaboración, llevando la voz a tu ordenador.

Ventajas de One Net Collaboration para tu negocio

Consulta de la disponibilidad

Esta nueva herramienta te permitirá conocer en todo momento si tus empleados están disponibles cuando alguien les necesite.

Mensajería instantánea

Con One Net Collaboration podrás comunicarte mediante una herramienta propia de mensajería instantánea.

Colaboración

Dispondrás de la posibilidad de realizar llamadas y conferencias con tres o más participantes, tanto de audio como de vídeo.

Administrar llamadas

Uno de los principales beneficios de One Net Collaboration es la administración de las llamadas de tu negocio desde tu propio ordenador, sin necesidad de utilizar el móvil.

Tendrás acceso a todos los contactos, posibilidad de mensajería instantánea, grabación de conversaciones…etc, desde tu pc.

Mayor alcance

Además de conocer la disponibilidad de todos los miembros de tu equipo, podrás estar conectado desde cualquier lugar, lo que supone un gran ahorro de tiempo, ya que puedes contestar a las llamadas desde tu ordenador, mientras sigues trabajando.

 

¿Eres de esos profesionales que tiene muy en cuenta la buena atención al cliente? ¿Siempre piensas que tienes algo que mejorar para que esta sea perfecta? ¡No dudes en contactar con nuestro departamento de Vodafone Empresas Alicante para que puedan asesorarte!

Dejar comentario

  Acepto la política de privacidad