Marketing Digital Integral
Soluciones Digitales Marketing Vodafone

Marketing Digital Integral

En Grupo Agentis contamos con Agentis Marketing & Solutions, agencia de marketing integral formada por profesionales en distintas disciplinas y en la que ofrecemos servicios de marketing online y offline.

Desde Agentis Marketing & Solutions nos encargamos de hacer llegar su mensaje a su público objetivo. Nos encargamos de generar la estrategia que mayor garantía le vaya a otorgar en cuanto a visibilidad, Interacción y conversión.

Nuestro principal objetivo es cumplir sus objetivos, ayudando a la evolución de su negocio y potenciando el reconocimiento de su marca.

Servicios con los que puede contar:


Social Media

Las redes sociales han pasado a formar parte de la vida cotidiana de las personas y es por ello que se han convertido en uno de los escaparates más importantes y aprovechables de las marcas. Desde Facebook, pasando por Instagram, Twitter, YouTube Pinterest, Google Plus o Linkedin, todas las redes sociales contribuyen al éxito de su empresa.

Para hacer un buen uso de las redes sociales es importante conocer el público al que se dirige y trazar una estrategia de contenidos acorde a sus gustos y manera de entender la vida.

En Agentis nos encargamos de diseñar la estrategia de Social Media de su empresa siempre en vías de aumentar el tráfico a su web o tienda online, promover la imagen de marca, fomentar las ventas y potenciar la fidelización.


Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico tiene como objetivo llevar a cabo una serie de estrategias para mejorar el posicionamiento de la web en los diferentes motores de búsqueda (Google, Bing,…) con el fin de que su empresa aparezca entre las primeras posiciones del ranking de búsquedas bajo palabras clave relacionadas con su negocio.

A mejor posición, más visibilidad y a mayor visibilidad, más clientes. Y lo mejor de todo, clientes de calidad, clientes que están buscando sus productos o servicios, clientes que están buscando empresas como la suya.


Emailing marketing

El Emailing marketing, uno de los grandes infravalorados del marketing, es uno de los medios de captación y fidelización más eficaces. Una buen uso del mismo puede incrementar sus ventas y lograr un público fidelizado. Toda una herramienta para su empresa.

Se trata de un mensaje directo a nuestro público objetivo, auqnue no por el hecho de que llegue a su bandeja de entrada implica que éste vaya a lograr ser 100% efectivo. Lograr que así sea convella un trabajo y una metodología basada en el análisis, cuidado de la base de datos, diseño y texto del mail, frecuencia de envío, etc… En Agentis nos encargamos de gestionar su estrategia.


Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es parte de lo que se llama inboud marketing y trata entender perfectamente las necesidades del cliente, así como de “entregárselas” de forma clara y sencilla. El Content marketing es la técnica del marketing que tiene por objetivo crear y distribuir contenido relevante que consiga atraer y llamar la atención del público objetivo, con el fin de convertirlos en clientes.

El marketing de contenidos mejora la imagen de marca, permite generar relaciones directas con el público objetivo y mejora el posicionamiento (para Google, el contenido es el rey).


SEM

SEM (Search Engine Marketing) se refiere a las campañas de anuncios de pago en los buscadores. El SEM es el uso de herramientas y estrategias de acción que nos ayudan a mejorar la visibilidad y potenciar la accesibilidad a los sitios web gracias a los motores de búsqueda.

¿Qué voy a conseguir con Google Adwords?

Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
Conocer el coste de inversión para la obtención de un cliente potencial.
Parametrizar la campaña y la inversión por días y horarios más efectivos.
Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva.
Complementar tu estrategia de posicionamiento orgánico (SEO).
Generar imagen de marca (branding).
Tener presencia destacada de manera rápida y efectiva frente a tus competidores.


Sesión de vídeo y fotos

¿Necesitas una sesión de fotos o audiovisual relacionada con los servicios y productos de su negocio?. Desde Agentis Marketing & Solutions contamos con servicios profesionales que ayudarán a potenciar la imagen corporativa de su marca y que le servirán para utilizar en su página web, folletos o estrategia digital.

 

Solicite más información sin compromiso





Método de contacto preferente:

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad