Centralitas Virtuales VODAFONE
oficina virtual vodafone agentis

Centralitas Virtuales VODAFONE

La Centralita Oficina Vodafone supone un cambio importante frente a las centralitas tradicionales. Esta solución que Vodafone pone a disposición de cualquier tipo de negocio, ofrece todas las ventajas y funcionalidades que tienen las centralitas tradicionales pero de una forma innovadora, no existe de forma física sino que se centra en la nube.

Características:

  • Es viable disponer de una centralita virtual a partir de dos empleados.
  • La Centralita Oficina Vodafone se basa en servicios IP en la Red o la nube. Esto significa que las empresas podrán disfrutar de todas las funcionalidades y servicios que necesitan de una centralita, pero sin necesitar infraestructura hardware. La empresa no tendrá que comprar o instalar elementos físicos dentro de lo oficina. podrás decir adiós a los cables y, más importante, dar la bienvenida a nuevo espacio, antes ocupado, en la oficina.
  • Oficina Vodafone a través de Centralita satisface muchas de las necesidades de la comunicación de tu empresa. A continuación puedes ver algunas de las más destacadas:

Marcación corta

Una de las funcionalidades está asociada a un Plan de Numeración Privado (PNP) ajustado a las necesidades de la empresa que permite la marcación a través de extensiones (marcación corta) entre los móviles y los fijos de la empresa.

Retención de llamada

Gracias al servicio de Retención de Llamada, mediante una serie de señales, el usuario es avisado de que tiene una nueva llamada entrante cuando está hablando, pudiendo pasar de una conversación a otra sin ningún tipo de problema.

Llamada en espera

El servicio de Llamada en Espera permite, a través de una serie de señales, que el usuario sea avisado de que tiene una nueva llamada entrante al mismo tiempo que se encuentra en una conversación.
El servicio te otorga la posibilidad de saber quién está llamando y contestar a esa llamada en ese mismo momento.

Multiconferencia

El servicio de Multiconferencia permite mantener una conversación con varios interlocutores de forma simultánea, independientemente de la localización geográfica en la que se encuentren.

Se trata de un servicio dirigido a personas que, ya sea por motivos profesionales o personales, necesitan mantener un contacto simultáneo con un grupo amplio de personas a la vez de forma frecuente.

Transferencia de llamada

El servicio de Transferencia de Llamada está principalmente dirigido a personas que tienen la necesidad de conectar a dos interlocutores en cualquier momento.

El servicio permite poner en comunicación a dos personas mediante un teléfono móvil Vodafone de empresas, transfiriendo una llamada a otros dos teléfonos móviles o fijos.

Para poder transferir una llamada es necesario tener activado el servicio de Retención de llamada y opcionalmente los de Llamada en espera y Multiconferencia. Además, el usuario que haya realizado la transferencia, podrá seguir haciendo y recibiendo llamadas mientras los otros dos interlocutores mantienen la conversación.

Contestador

El servicio Contestador de Vodafone recoge y almacena todos los mensajes dejados por las personas que llaman cuando el usuario no puede o no desea atender, permitiendo responder a todas las llamadas en cualquier otro momento.

El servicio permite conocer al usuario el número desde el que dejaron el mensaje, así como la fecha y hora del mismo, con la excepción de las llamadas que se realizan con número oculto.

El servicio también cuenta con un estricto sistema de seguridad que garantiza la confidencialidad, a través de un código personal de acceso.

Como novedad, el contestador Vodafone incorpora una nueva funcionalidad: Todas aquellas videollamadas que se reciban y no puedan ser atendidas, podrán ser recogidas también gracias al servicio.

Desvío de llamadas

Este servicio permite desviar las llamadas que se hagan al teléfono móvil a otro teléfono, ya sea éste fijo o móvil, de empresa o de fuera de ella, o para que vayan directamente a tu contestador. El usuario elige donde la desvía.

Rellamada

El servicio de Rellamada facilita la comunicación a todas aquellas personas que llaman a un cliente Vodafone y no logran localizarlo debido a que su teléfono no está disponible (apagado, comunicando o fuera de cobertura) y no tiene el contestador activado.

Cuando un cliente Vodafone activa el servicio Rellamada, quien le llame en el momento que su teléfono se encuentra en una de las situaciones especificadas en el párrafo anterior, escuchará una locución que le indicará en qué estado se encuentra (comunicando o no disponible).

Si la persona que llama quiere solicitar una Rellamada, simplemente tiene que escuchar la locución hasta que suene una señal que le indicará que el servicio ha sido solicitado.

Multillamada

El servicio permite establecer una conferencia múltiple entre cualquier usuario de Vodafone y los usuarios que desee (máximo de nueve con el convocante incluido)

A diferencia del servicio de multiconferencia, en la multillamada los usuarios se van uniendo tras originar ellos mismos la llamada.

Ocultación de número entrante

La ocultación de número entrante permite que el número no se muestre en la pantalla del destinatario al que se hace la llamada. Es un servicio selectivo, ya que el usuario puede elegir que dicho comportamiento se aplique para todas las llamadas o sólo para aquellas que elija.

En Vodafone también le ofrecemos dos modalidades de Centralita Virtual con funcionalidades ya agrupadas (Centralita Avanzada y Centralita Premium), para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa o negocio. Infórmese llamándonos y elige su solución a medida. Disfrute de ahorro, productividad y servicio.

 

Solicite más información sin compromiso





Método de contacto preferente:

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad