Blog
La últimas novedades en telecomunicaciones, tecnología y digitalización para tu empresa.

¿Qué servicios ofrecemos como distribuidor autorizado de Vodafone Empresas?

En Grupo Agentis somos distribuidores autorizados de Vodafone Empresas, por este motivo, queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios tecnológico-digitales que mejor se adapten a las características de sus negocios y, por tanto, que favorezcan al crecimiento de su empresa.

Para ello, ofrecemos las mejores soluciones y herramientas de conectividad, colaboración y comunicación para cada sector de actividad, además de un servicio al cliente personalizado, atendiendo a todas las necesidades y dudas que puedan surgir en cada caso.

Nuestros comerciales de Vodafone Empresas en Alicante estarán a tu servicio para poder asesorarte en todo lo que necesites.

¿Quieres conocer todo lo que en Grupo Agentis podemos hacer por tu empresa? ¡Te lo explicamos a continuación?

¿Qué servicios ofrecemos en Vodafone Empresas?

Red Empresa Móvil

Podrás elegir el plan que más se adapte a las necesidades de tu negocio, contratando una tarifa de voz y datos única y personalizada para tu empresa.

Además, ponemos a tu disposición complementos como: tarifas, bonos nacionales, internacionales y de roaming para tus colaboradores y empleados, disfrutando así de la máxima calidad y rapidez en todas las conexiones gracias a los servicios 4G y 4G+.

Internet y fijo

¿Disfrutar de la máxima velocidad y descubrir todas las posibilidades y soluciones que transformarán los procesos productivos de tu negocio? ¡Es posible gracias a Vodafone Empresas!

Contamos con numerosas soluciones de conectividad y llegamos a todos los rincones con ellas.

Centralitas virtuales Vodafone Empresas

Ofrecen todas las ventajas de las centralitas tradicionales de una forma innovadora, permitiéndonos ahorrar costes y tiempo.

Fibra Óptica ONO Empresas

Disfruta de la forma de conectividad más rápida y avanzada del mercado también en tu negocio. Aprovecha la máxima velocidad en tus conexiones con la Fibra ONO de Vodafone Empresas en Alicante.

IOT

Acelera el proceso de transformación digital de tu empresa con el Internet Of Things.

Gracias a esta nueva herramienta, las máquinas y los activos de tu negocio se comunican entre sí y con el mundo que nos rodea, convirtiéndose en objetos inteligentes.

App de negocios

En Vodafone Empresas Alicante sabemos perfectamente lo importante que es mejorar la productividad de las empresas, por ello, ponemos a tu disposición las mejores Apps para cada tipo de empresa, accesibles desde cualquier dispositivo.

Cloud Computing para Empresas

En Grupo Agentis te ofrecemos la posibilidad de incorporar nuevas herramientas a tu negocio que transformarán las formas de comunicación en tu empresa, facilitando el trabajo de tus empleados desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Atención Personalizada

Prestamos nuestro apoyo incondicional a todos los clientes que tenemos en nuestra cartera, poniendo a su disposición las mejores soluciones tecnológicas y comprometiéndonos a ayudar a que alcancen sus objetivos. Por ello, ofrecemos una comunicación 100% abierta ante cualquier duda o incidencia que puedan tener.

 

¿Quieres que nuestros gestores de cuenta de Vodafone Empresas en Alicante puedan asesorarte? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Dejar comentario