Blog
La últimas novedades en telecomunicaciones, tecnología y digitalización para tu empresa.

¿Por qué es tan importante para nosotros una atención personalizada?

Todas las empresas tienen un objetivo prioritario en el que se centran para ofrecer lo mejor a sus clientes. En Grupo Agentis y Vodafone Empresas, tenemos un objetivo común, y ese no es otro que la satisfacción total de todas aquellas personas que confían su negocio en nosotros.

Buscamos en todo momento responder a sus dudas y atender todas sus necesidades tecnológico-digitales de forma clara y cercana.

Para ello, ponemos a su disposición a todo un equipo que se encargará de gestionar todos estos temas de forma personalizada.

¿Con qué personal pueden ponerse en contacto nuestros clientes?

Gestores de cuentas

Cuando tu negocio pasa a formar parte de nuestra cartera te asignamos un gestor personal que se ocupará de gestionar todas aquellas necesidades tecnológicas de tu empresa, respondiendo a cualquier duda o incidencia que pueda desencadenarse.

Además, periódicamente este gestor se pondrá en contacto contigo para cerciorarse de que todo funciona correctamente en tu empresa y que los planes que hayas contratado estén aprovechándose de forma óptima.

Dirección de cuentas

Si en el momento en el que necesites asesoramiento, tu gestor de cuentas no se encuentre disponible por cualquier circunstancia, no te quedarás sin nadie que gestione tus necesidades, sino que contará con la atención personalizada de nuestro Director de Cuentas, que se encarga de la supervisión de toda la cartera de clientes de Vodafone Empresas en Alicante.

STV

En Grupo Agentis contamos con la figura del Soporte Técnico (STV), que se encarga de atender cualquier incidencia técnica que pueda ocurrir.

Se trata de un ingeniero en telecomunicaciones que tiene la función de solucionar cualquier situación técnica, de la forma más rápida posible, garantizando una solución óptima.

Además, también es el encargado de la implantación, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de nuestros servicios.

Administración

Son aquellas personas que ofrecen apoyo incondicional a las empresas de nuestra cartera, comprometiéndose con la consecución de sus objetivos y ofreciéndoles una comunicación 100% disponible ante cualquier duda o problema que pudiese surgir.

En definitiva, son aquellos que trabajan cada día para mejorar nuestros servicios y ser parte del crecimiento de todos nuestros clientes.

 

¿Quieres ponerte en contacto con algún miembro del equipo de Vodafone Empresas en Alicante? ¡Contacta con nosotros!

Dejar comentario