Blog
La últimas novedades en telecomunicaciones, tecnología y digitalización para tu empresa.

¿Qué Apps de negocios ofrecemos en Grupo Agentis?

En cualquier sector, y para cualquier empresario, uno de los objetivos principales de sus negocios es mejorar los procesos productivos. Desde Grupo Agentis y Vodafone Empresas somos muy conscientes de las necesidades que tienen cada uno de nuestros clientes.

Por ese motivo, ponemos a la disposición de todos ellos aplicaciones accesibles desde cualquier dispositivo, que se encargan precisamente de ello.

Órdenes de trabajo, gestión comercial… y un largo etcétera, forman parte del catálogo de apps para negocios que tenemos en nuestra cartera, y que harán más fácil el día a día en tu empresa.

Además, podrás elegir aquella que se ajuste mejor al sector de actividad en el que se mueve tu empresa para sacarle el máximo partido.

¿Con qué Apps de negocio contamos en Agentis?

GPS

Desde Vodafone Empresas Alicante, ofrecemos el software más avanzado de localización de dispositivos móviles con GPS, ya que supervisa al momento dónde se encuentra tu equipo, sus vehículos…etc

Gracias a este servicio, optimizarás los procesos productivos de tu negocio, ahorrando costes y mejorando los servicios que ofreces.

Locatel

Es el sistema encargado de la gestión y seguimiento de vehículos y flotas, simplificando así la gestión de todos ellos a través de una plataforma web.

CDR One

Se trata de la herramienta que supervisa el trabajo de comerciales, teleoperadoras y técnicos de tu negocio.

Te permitirá mejorar las ventas de tu empresa y la atención al cliente, mediante el análisis de la información de las llamadas telefónicas.

Soporte remoto de móviles

Permite a los técnicos que trabajan en, o para, tu empresa tomar el control a distancia de un dispositivo móvil a través de una conexión a internet, sin importar de dónde se encuentre ese terminal.

De esta manera, podrá instalar aplicaciones, realizar un diagnóstico del dispositivo y resolver incidencias de manera rápida y eficaz.

Spontania VideoMeeting Premium

Es una aplicación de colaboración y videochats, con la que sus empleados podrán realizar reuniones internas, con clientes, colaboradores o instituciones sin tener que desplazarse del lugar en el que se encuentren.

¿Qué sectores pueden beneficiarse de estas Apps de negocios?

  • Construcción e inmobiliarias
  • Turismo
  • Salud
  • Comercios
  • Banca y seguros
  • Industria
  • Administraciones públicas y educación

¡Y muchos otros sectores!

 

¿Necesitas alguna de estas Apps para tu negocio? ¡Contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante y estarán encantados de asesorarte!

Dejar comentario